|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
INICIO DE CURSO
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ESTIMADOS PADRES: 1.- FECHA DE COMIENZO DEL CURSO El inicio de curso será el día 8 de septiembre.Horario escolar de este año: de 7:30 a 18:00 horas. Menuts 1 Horario escolar de este año: de 7:30 a 18:30 horas. Menuts 2 La escuela permanecerá abierta desde el día 1 al 5 de septiembre por la mañana de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas para que nos traigas las mudas, pañales etc... de los niños. El horario para
hablar con la Directora (Elena Morales Peñarrubia) sobre el horario, tipo de
comida, Lunes
1,
Miércoles
3 de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 y Viernes
5 de 9:00 a 14:00 en
Menuts 2 Si por algún motivo no pudiesen venir durante este horario se ruega avisen por teléfono. El día
5
de septiembre a las 18:00
tendrá lugar una reunión en el
Edificio Socio Cultural Plaza País 2.- UNIFORMIDAD ESCOLAR El uniforme estará a la venta los días 1 al 5 de septiembre en la escuela y si fuese necesariaposteriormente alguna prenda se solicitará en Dirección.
3.- MATERIAL ESCOLAR
Como ya os informe en su momento el material escolar está incluido en la
mensualidades por lo tanto no Los libros estarán a la venta en la escuela los días 1 al 5 de septiembre.Los niños nacidos en el 2006 utilizarán el proyecto educativo 2 años “Las aventuras de Peca y Lino” Editorial SM y su precio asciende a 45 euros Los niños nacidos en el 2007 utilizarán el proyecto educativo “Juego y aprendo con Peca y Lino” Editorial SM y su precio asciende a 35 euros. El día que vengan al centro a hablar con la Directora se les hará entrega: Mochila con el siguiente contenido: § Agenda correspondiente a cada niño. § Cuaderno informativo para padres § Maletín Grandullón. § CD Demo de la Colección Bebé Aventuras 4.-EXTRAESCOLARES: Durante este curso se llevarán a cabo los cursos extraescolares que comenzarán en octubre: Informática los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 precio mensual 25 euros Psicomotricidad los martes y jueves de 17:00 a 18:00 precio mensual 25 euros Natación los miércoles de 10:00 a 12:00 precio mensual 45 euros 5.- MATRICULACIÓN:
A continuación se adjunta una lista con el material e información necesaria
de cada alumno/a, todo aquel
Para cualquier
consulta podéis poneros en contacto conmigo en el teléfono 606263996 Os deseo que paséis un Feliz Verano Atentamente, Elena Morales Peñarrubia |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||