Escuela Infantil en Benetússer

¡Plazo de inscripción abierto!

Nuestra escuela infantil se diferencia por los servicios y extras que estimulan, divierten y educan a los niños, enriqueciendo su experiencia y facilitando información continua y actualizada a las familias. Llevamos a cabo multitud de actividades para los pequeños, como el trabajo de la psicomotricidad: de este modo controlan mejor sus movimientos, tienen más independencia y se coordinan mejor.

Por otro lado, consideramos muy importante la informática. Los niños se adentran en las nuevas tecnologías de la mano de nuestros profesionales para que conozcan los ordenadores y lo mucho que pueden aprender con ellos. Guiados por sus maestros, los niños se adentran en el mundo digital con seguridad y control.

ei menuts

Además, entre nuestras actividades se encuentran también la estimulación musical, la natación y el inglés.

Damos a los niños las herramientas que necesitan para desarrollarse de forma natural, potenciando los aspectos más importantes en estas etapas de desarrollo.

Nuestro proyecto pedagógico se basa en una serie de estrategias metodológicas como la estimulación temprana o el trilingüismo con el que los niños son expuestos a varios idiomas desde que entran en la escuela. En el aprendizaje de idiomas a corta edad, el mejor método conocido es la inmersión en el idioma de forma natural, lo que se debe apoyar con diferentes técnicas como son los bits de inteligencia o los soportes musicales o visuales.

Atribuimos mucha importancia al desarrollo de la creatividad, a la organización, a la participación de la familia, a la potenciación de valores…

dibujo-vectorial-de-guarderia_23-2147501463

Para la Escuela Infantil Menuts la familia es una parte fundamental dentro de nuestro proyecto de escuela y tratamos de que los padres permanezcan activos e implicados utilizando diversas vías de comunicación como la agenda digital, las jornadas de puertas abiertas, las entrevistas con los tutores y la evaluación trimestral de cada niño.

Nuestras escuelas cuentan con diversidad de talleres que ayudan a los niños a crecer, como por ejemplo:

Taller de mascotas: Los alumnos presentan a sus mascotas y aprenden las características de cada mascota, lo que come, los cuidados necesarios… Sirve para que los niños desarrollen una sensibilidad hacia los animales y aprendan sobre ellos.

Taller de marionetas: Sirve para estimular las capacidades expresivas de los niños y mejorar sus aptitudes artísticas en este taller que estimula su inteligencia emocional.

Taller de oficios: Los niños aprenden los distintos oficios a través de cuentos y explicados por sus propios padres.

Taller de cocina: Sirve para que los pequeños se familiaricen con los ingredientes y conozcan nuevas texturas y sabores.

Mini Olimpiadas: Se crea un binomio deporte-familia que estrecha aún más los vínculos entre padres e hijos, fusionando una competición adaptada a los niños con la diversión propia del evento.

Mi primera artesanía: en el taller “artesanitos”, los niños establecen un primer contacto con el arte y lo aplican a sus manualidades creando “su primera artesanía”.

ei menuts

¡Infórmate ahora!

La escuela con los servicios más modernos, los precios más competitivos y una variada gama de actividades para los más pequeños, como natación, informática o idiomas. Disponemos de unas instalaciones amplias y confortables, seguras y adaptadas en todos los ámbitos a la legislación vigente, que junto a nuestro equipo docente altamente cualificado y el uso de las nuevas tecnologías permiten que dispongamos de un ambiente idóneo para la felicidad y el crecimiento de los niños.

Las Escuelas Infantiles Menuts tienen un amplio horario que abarca desde las 7:30 a las 19:00, aplicando horarios especiales para eventos  como el servicio de Pijama Party, la Escuela de Verano, la Escuela de Pascua y la Escuela de Navidad.

Visita nuestro Tour Virtual y conoce las escuelas desde casa ¡te encantarán!

Cómodamente accesible, llega desde Benetússer en tren, en coche o dando un paseo.