Escuela Infantil en Albal

¡ Plazo de inscripción abierto!

Nuestras escuelas infantiles Menuts y Menuts 2 son únicas por la cantidad de servicios y extras de los que disponen para educar, estimular y divertir a los niños, enriqueciendo su aprendizaje y facilitando toda la información a las familias.

Nuestros centros son amplios y confortables y cumplen todas las medidas de seguridad establecidas por ley, pues la seguridad y el desarrollo sano de los pequeños es nuestra gran prioridad. Además, contamos con medidas adicionales, como la identificación biométrica, con la que grabamos las huellas dactilares de padres y familiares autorizados para controlar en todo momento las personas que vienen a recoger a nuestros alumnos a nuestros centros.

Y nuestro servicio Medibaby, que conecta el centro escolar con el área de urgencias de los centros hospitalarios adheridos a través de una vídeo conferencia, envía a través de un pulsioxímetro la información necesaria al pediatra en el caso de que el pequeño se encuentre indispuesto. Se envían los valores de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y temperatura para de este modo poder realizar una pre-evaluación. Aparte de este innovador servicio, cada niño tiene un seguro de accidentes, pues nuestra prioridad es la atención inmediata de los niños, además de la tranquilidad de sus padres.

Los niños disponen de las últimas tecnologías en las aulas, como ordenadores, pizarra táctil o tablets, para que puedan aprender de forma interactiva, lúdica y divertida, pues estamos confiados y comprometidos con nuestro proyecto pedagógico que cuenta con una metodología personalizada para orientar a los niños hacia el aprendizaje, la experimentación y el juego.

ninos-esbozados_23-2147515093

Dentro de nuestro proyecto educativo tenemos diversidad de estrategias metodológicas como el desarrollo de la creatividad, la estimulación temprana, la organización, el fomento de la interacción, el trilingüismo y la participación de la familia.

Además, los pequeños tienen acceso a diversidad de actividades extra escolares como natación, estimulación musical, informática, psicomotricidad o inglés, con las que complementan y amplían su aprendizaje diario mientras se divierten.

En el día a día de nuestras escuelas los padres son una pieza fundamental, por lo que estos se convierten en colaboradores comprometidos con el proyecto pedagógico. Al inicio del curso se realiza una acogida inicial hacia las familias, en la que se realiza una reunión grupal, entrevistas con la tutora y se establece un período de adaptación de los pequeños y sus padres en el aula.

 

Una vez finalizado el proceso de acogida, los padres reciben información detallada diariamente a través de la agenda digital, y también se establecen reuniones periódicas con las tutoras, se envían circulares informativas y se realiza la evaluación trimestral de cada uno de los niños, donde se indican, entre otras cosas, la adquisición de los contenidos curriculares, de contenidos en inglés, contenidos referentes a la informática y un informe psicopedagógico.

Además, en nuestras escuelas contamos con un blog en el que se publican artículos de interés para los padres y toda la información actualizada sobre nuestros centros y realizamos jornadas de puertas abiertas para que las familias conozcan de primera mano cómo es el día a día en nuestras escuelas.

Si quieres conocer mejor nuestras escuelas te invitamos a que hagas clic en nuestro Tour Virtual para que puedas apreciar desde casa cómo son nuestras instalaciones, clases y espacios comunes en las que los niños crecen y se divierten pasando grandes momentos. Pero no te quedes solo ahí, pues te esperamos para poder enseñarte cada rincón de la escuela en persona. ¡Te encantará!

Las escuelas están abiertas de 7:30 a 19:00, con horarios especiales con los servicios de Escuela de Verano, Escuela de Pascua, Escuela de Navidad o Pijama Party.

Llega en unos minutos desde Albal en tren o en coche ¡No puede estar mejor comunicado!