Escuela Infantil en Castellar

¡Plazo de inscripción abierto!

Las escuelas infantiles Menuts se diferencian por los servicios y extras que favorecen la educación, la estimulación y la diversión de los niños, enriqueciendo su experiencia y teniendo un contacto permanente con las familias.

Contamos con las instalaciones más modernas, adaptadas y completas, muy bien ventiladas y llenas de luz natural, lo que genera un ambiente agradable que favorece el aprendizaje. Aulas de psicomotricidad, de juegos, el material didáctico más novedoso y el mobiliario más ergonómico para las más de 200 plazas disponibles para nuestros alumnos.

niños- escuela infantil menuts

El amplio horario de nuestras escuelas favorece la flexibilidad para las familias, que pueden coordinar y acoplar sus horarios como gusten. Abrimos desde las 7:30 hasta las 19:00 horas, ofreciendo horarios especiales para los servicios de Escuela de Verano, Escuela de Pascua, Escuela de Navidad y Pijama Party.

Somos de los que apostamos por las nuevas tecnologías y disponemos en nuestras escuelas de todo el material necesario para que nuestros alumnos aprendan de forma interactiva con dispositivos como ordenadores, pizarras táctiles, tablets y todo tipo de software adaptado para estimular el aprendizaje de los niños de forma que adquieran los conocimientos de la forma más natural, lúdica y divertida.

En nuestro proyecto pedagógico, consideramos esencial el contacto y la implicación de las familias desde el inicio del curso escolar. Los padres asisten a una reunión general al principio del curso, realizan entrevistas iniciales con la tutora y se establece un período de adaptación al aula tanto para los alumnos como para los padres.

mas niños- escuela infantil menuts

A través de la agenda digital, los padres reciben información diaria y detallada sobre las actividades que se llevan a cabo en la escuela, además de intercambiar información con las tutoras a la entrada y a la salida del colegio.

Con tutorías personalizadas, circulares informativas, nuestro blog y redes sociales y la evaluación trimestral de cada niño, lo padres están siempre al corriente del ritmo de las clases.

La seguridad en nuestras escuelas la consideramos primordial, cumpliendo absolutamente todas las medidas que establece la ley, y más aún, pues contamos con la identificación biométrica, con la que grabamos las huellas dactilares de padres y familiares autorizados para recoger a los alumnos, de forma que los progenitores pueden quedarse tranquilos  de que nadie sin autorización podrá entrar en la escuela y recoger a los niños.

El bienestar y la seguridad de los niños es lo primero, por ello contamos con el servicio Medibaby, un servicio de telemedicina pediátrica que conecta el centro escolar con el área de urgencias de los centros hospitalarios adheridos a través de videoconferencia. Mediante un pulsioxímetro se envía información al pediatra de la saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y temperatura para que pueda tener los valores necesarios y de este modo realizar una pre-evaluación.

muchosmasniños- escuela infantil menuts

Las Escuelas Infantiles Menuts cuentan, además, con multitud de talleres y actividades que complementan el día a día en las escuelas. Talleres de cocina, oficios, mascotas, marionetas y “Menuts Arte”, en el que los pequeños realizan sus primeras artesanías y tienen su primer contacto con el mundo del arte.

Todo sin olvidarnos de las muchas actividades a las que pueden optar los niños, como psicomotricidad, informática, estimulación musical, natación e introducción a idiomas como inglés y francés.

Nuestras escuelas están completamente equipadas y tienen una gran relación calidad-precio. Visítalas por medio de nuestro Tour Virtual y contempla desde casa los rincones de nuestras escuelas

¡Os encantarán!

Además, los centros están bien comunicados y se puede llegar a ellos fácilmente en tren, autobús, coche e incluso a pie. Fácil acceso desde Castellar, Massanassa, Catarroja, Alfafar, Sedaví, Benetússer, Horno de Alcedo, Albal, Pinedo, Valencia y alrededores.

¡Llámanos e infórmate sin compromiso!