Ya se ha publicado toda la información acerca del bono infantil de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de primer ciclo de la Comunidad Valenciana para el curso escolar 2017-2018. Aquí podréis acceder al enlace para consultar las listas definitivas, de forma, individual los importes concedidos

Estas ayudas económicas, facilitan la escolarización en educación infantil, hasta un máximo de diez meses (de septiembre a junio), exclusivamente en concepto de enseñanza. Se destinará a las familias en forma de recibo mensual, un recibo que también ha visto ampliado el importe máximo que se otorgará.

No tienen esta consideración los gastos derivados de actividades extraescolares, comedor, horarios especiales, libros, material escolar, matrículas y otros.

Si este año no has llegado a tiempo a la solicitud del bono escolar, te recomendamos estar atento a nuestras novedades en el blog, ya que a lo largo de 2018 volveremos a informar sobre la siguiente convocatoria de ayudas.

Si estás interesado en solicitar ayudas a la escolarización de 0-3 años en EI ’Menuts’ ya hemos abierto plazo de matrícula, además contamos con algunas promociones y descuentos que pueden ser de tu interés. Información: www.eimenuts.com/contacto | Tel: 606 263 996

Ven a descubrir todas las actividades que ofrecemos para que tu niño crezca con el mayor número de estímulos posibles, enriqueciendo su aprendizaje con idiomas, ejercicio, habilidades expresivas y tecnológicas. Puedes pedir cita y venir a conocernos, disponemos de instalaciones amplias, modernas, confortables, seguras y adaptadas a la legislación, que junto a su equipo docente altamente cualificado y el uso de nuevas tecnologías permiten disponer de un ambiente idóneo para la felicidad de los niños, en un ambiente de confianza y afecto, potenciando su autoestima y socialización.  Nos encontramos en Massanasa, Valencia muy cerca de la V-30. Ideal para padres que utilizan estas rutas en sus desplazamientos diarios.

También te invitamos a visitar nuestra página web Escuela Infantil Menuts donde podrás ver nuestro proyecto educacional, además de un tour virtual para conocer nuestras clases desde casa, actividades extraescolares porque ayudamos a que los niños crezcan con el mayor número posible de estímulos. También encontrarás salidas culturales, libro para padres, promociones y descuentos.  Descubre todos los servicios de los que disponemos y todas las actividades que tenemos para que los más peques puedan aprender y disfrutar.

¡Te esperamos! 

Escribe un comentario