El próximo mes de septiembre la Escuela Infantil Menuts abrirá de nuevo sus puertas para un nuevo curso lectivo. Como cada año contamos con un equipo de profesionales de la primera infancia altamente cualificado y comprometido con la educación de calidad en nuestras dos guarderías en Valencia (Menuts 1 y 2). Afrontamos este nuevo proyecto desde la experiencia previa, el conocimiento profesional y con el compromiso personal hacia los alumnos y sus familias.

Una nueva etapa educativa, que para muchos niños es su primera experiencia con el colegio, llena de retos y relaciones. Desde nuestra escuela infantil queremos brindar a los más pequeños un ambiente de cariño, respeto y rico en estímulos adaptados a su desarrollo cronológico.

Calendario Escolar 2018/2019 de la Escuela Infantil Menuts

calendario escolar escuela infantil en valenciaEste nuevo ciclo dará comienzo el martes 4 y miércoles 5 de septiembre. Durante estos dos días permitiremos que los papás y mamás puedan estar con los niños de 9:00 a 12:30 para que puedan descubrir juntos el nuevo entorno sintiéndose arropados por su familia.

Los alumnos deberán acudir uniformados y con su almuerzo en sus mochilas nuevas. En familia podrán ir descubriendo su nueva aula, conocer a su maestra, concretar horarios, cumplimentar la entrevista donde la profesora podrá conocer mejor al niño, se establecerá el tipo de alimentación que se deberá seguir (triturado, sólido, alergias, intolerancias, etc). Además, será el momento en el que los papás deberán aportar los enseres necesarios (pañales, toallitas, cremas, etc) y grabar las huellas digitales de los familiares que falten.

Por otro lado, el miércoles 5 de septiembre por la tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar la primera reunión de padres y madres de todos los alumnos matriculados en nuestras escuelas infantiles. Será en el Edificio Social Cultural que se encuentra en la Plaza País Valencia de Massanassa.

Finalmente el jueves 6 de septiembre darán comienzo de forma oficial las clases con el horario y dinámicas habituales.

Recordamos que el horario general de nuestras guarderías es de 9:00AM a 17:00PM. No obstante, disponemos de la posibilidad de ampliar el horario:

  • Mañanas: 7:30 a 9:00
  • Tardes: 17:00 a 19:00 (Menuts 2)

  17:00 A 18:00 (Menuts 1)

Consideramos la entrada de los niños anterior a las 9:00 y posterior a las 17:00 horas una extensión del horario, por lo que será computado, o bien por días sueltos o de forma mensual.

¡Os esperamos a todo el próximo 4 de septiembre con muchas ganas e ilusión! Si queréis contactar con el centro, podéis hacerlo en el teléfono: 606 263 996 o a través de este formulario.

 

Escribe un comentario