La Navidad está a la vuelta de la esquina, se van acercando esas fechas tan entrañables y especiales, y en la Escuelas Infantiles Menuts tenemos el plan perfecto para que vuestros hijos e hijas se lo pasen genial. Como cada año, en las Escuelas Infantiles Menuts ya tenemos preparada nuestra Christmas School, que cada año llevamos a cabo para ayudar a los padres con la conciliación laboral y familiar.

Los niños que asisten a nuestros centros escolares ya tienen incluida la Escuela de Navidad en su escolarización, una alternativa tanto educativa como divertida para que los niños pasen unas Navidades geniales. No dudes en apuntarles a nuestra Escuela de Navidad donde aprenderán y se divertirán al mismo tiempo

Durante los días de la Escuela de Navidad se realizarán numerosas actividades y tareas divertidas para que los alumnos y alumnas fomenten la relación entre ellos, aprendan ¡y se lo pasen como nunca! Llevaremos a cabo talleres, todo tipo de manualidades, teatro, títeres, canciones, cuenta-cuentos y juegos tradicionales, que no deben perderse ¡y mucho más!.

En Navidad nuestras escuelas en Valencia se convierten en un sitio en el que los pequeños pueden crear, explorar, descubrir, crecer, aprender, soñar, experimentar y dejar volar su imaginación con todas las actividades que programamos para ellos. Durante estos días los niños y niñas desarrollarán ciertos valores, especialmente la creatividad con las diversas actividades y manualidades.

adorable-books-candle-326581

En estos días especiales la escuela infantil amplia su edad hasta los 8 años con horarios que ampliamos a lo largo del día para que no sea un problema añadido para los padres. Los precios suelen oscilar entre 7€ a 15€ al día incluido comedor si se desea y también posibilidad de horas extra fuera del horario.

No dudes en traer a tus niños a nuestras escuelas donde seguro que disfrutarán y se lo pasarán genial con la multitud de actividades que tenemos preparadas para ellos. Estamos seguros de que al año que viene querrán repetir.

La Christmas School no es la única escuela en vacaciones además, tenemos más escuelas de en vacaciones de fallas, pascua o verano con actividades para los niños y niñas. Sabemos que para los padres es un alivio poder contar con este servicio en estos dias ya que muchas veces es dificil dejar a los niños con familiares o amigos y además ellos se lo pasan en grande con nosotros.

 Ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través de este formulario y te informaremos de nuestra Christmas School y de todos los servicios que la Escuela Infantil Menuts tiene para ti.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario


5 − cinco =