En un principio, pensar en La fábrica de hielo puede sonar a un plan demasiado frío con este tiempo pero desde la Escuela Infatil Menuts os prometemos que puede ser una opción entretenida y divertida para estos días de invierno.

El próximo 28 de enero se representará en La Fábrica del Hielo la obra La chistera encantada. La cita tendrá lugar a las 13 horas previa inscripción puesto que las plazas están limitadas.

Por un precio de 5 euros, podrás disfrutar de la sonrisa inocente de los más pequeños con está obra, dedicada a niños y niñas que tengan entre 4 y 10 años de edad. Los menores de 5 que quieran acudir deberán hacerlo acompañados de su tutor.

La chistera encantada ha sido realizada y es dirigida por Eduardo Viladés. En ella, nos cuenta la historia de su protagonista, Julia, una pequeña niña que ha perdido la ilusión por vivir. Entonces, el mago de la chistera encantada le hará recuperar esa ilusión y esas ganas de disfrutar la vida y de jugar propias de la infancia.

Andrea Jara y Miguel Vilar son los dos actores que protagonizan la obra. Puedes reservar tu entrada enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marta@lafabricadehielo.net

Otros planes para los niños

 

Si necesitas saber más planes para los más pequeños en este final de mes, desde Menuts te presentamos varias opciones, como puede ser la de acercarse por el fórum de la Fnac o pasarse por la Biblioteca Pública de Valencia donde realizan diferentes actividades cada día, algunas de ellas dedicadas a los más pequeños.

El 26 de enero se hablará inglés en la Biblioteca Pública gracias al English corner “Cowboys and Indians.

El 27 de enero, en la estación AVE-Joaquín Sorolla se realizará la preparación de copos de nieve a las 18 horas mientras que, a la misma hora, habrá “Rondalles d’Animalets de Granja” en la Biblioteca Pública y su entrada será gratuita.

Al día siguiente, en la misma Fnac, se construirán móviles invernales. La cita también tendrá lugar a las 18 horas.

Terminando el mes de enero, el club Fnac Kids tiene preparado para el día 29 un talle de árboles de invierno. También a las 18 horas. Igualmente, en la Biblioteca Pública de Valencia ofrecerá un taller de lectura bajo el nombre de “Los muertos viajan deprisa”.

El frío aprieta, ¡pero no por ello no vamos a pasárnoslo en grande con nuestros pequeños! Abrigaros bien y sacad vuestra agenda. Tenéis una cita con los reyes de la casa.

Escribe un comentario