Quien nos conoce, sabe que en las Escuelas Infantiles Menuts le damos mucha importancia a la conciliación laboral y familiar. Y es que el hecho de trabajar no debe de estar reñido con el hecho de tener a tu familia cerca, de disfrutar de tus hijos y de su infancia, pues al fin y al cabo son años que no se vuelven a repetir.

Es por ello que Elena Morales, Directora de los centros de Educación Infantil Menuts 1 y 2 de Massanassa, en su esfuerzo continuo de hacer efectiva la conciliación y convertirla en una realidad en las escuelas, vio la posibilidad que ofrecía la cadena de mobiliario escandinavo IKEA de llevar a cabo un acuerdo de colaboración.

IKEA es una gran empresa que siempre se ha caracterizado por cuidar de sus empleados, de ofrecerles múltiples oportunidades tanto en relación al desarrollo como a la conciliación de la vida profesional y laboral.

En este sentido, Elena Morales se reunió el pasado 23 de diciembre con Davinia García Delgado y con Carmen María Spinola Merino, representantes de IKEA IBERICA S.A, para firmar el acuerdo de colaboración entre los centros de Educación Infantil Menuts 1 y 2 y IKEA Valencia.

ikea-colaboracion-menuts

El objetivo de este convenio es regular las condiciones en las que los empleados de la tienda de IKEA en Valencia disfrutarán de una serie de ventajas consistentes en descuentos y beneficios.

De este modo, nuestras guarderías en Valencia se comprometen a ofrecer una matrícula gratuita por cada uno de los hijos de los trabajadores de IKEA que estén interesados, valorada en 130€, matrícula en la que se incluyen el material escolar anual, el seguro médico, la mochila escolar, la agenda digital, el servicio pedagógico y el servicio medibaby.

Además, los trabajadores dispondrán de un descuento de un 10% del total de la factura mensual y otro descuento del 10% más de la escolaridad al asistir a las escuelas dos o más hermanos.

No solamente se beneficiarán de estos descuentos, sino que también estarán más tranquilos sabiendo que sus pequeños se encuentran a unos minutos de distancia de su lugar de trabajo, algo que también brinda comodidad a los padres trabajadores.

Es así como las Escuelas Infantiles Menuts continuamos con nuestro compromiso de conciliación, trabajando para llegar a acuerdos que faciliten la convivencia familiar.

Además, con este tipo de acciones y acuerdos, IKEA demuestra que también responde activamente a estos ideales de conciliación y compromiso con sus empleados, por lo que nos alegra que cada vez sean más las empresas que tienen en cuenta estos valores.

No hay comentarios

Escribe un comentario


4 + = seis