Ya ha llegado la Navidad y con ella la emoción, los días en familia, las sorpresas y el amor. Son días de mucho trasiego y los niños disfrutan de sus días de vacaciones, pero muchas veces se nos hace difícil estar con ellos tantas horas. Por esta razón desde la Escuela infantil Menuts ofrecemos una serie de actividades en estas Navidades, para que los niños disfruten al máximo de estos días de fiesta.

En las Escuelas Infantiles Menuts nos encanta celebrar con nuestros niños estas fechas y contagiar el espíritu navideño a todos ellos. Tenemos preparado para todos ellos una serie de actividades que podrán disfrutar en nuestra particular Christmas School.

El programa para estos días en nuestros centros es imparable y estamos seguros que todos lo pasaremos en grande. Durante los días 26 de diciembre al 4 de enero, hemos diseño un programa educativo muy divertido para todos ellos.

Recordad que nuestros alumn@s tienen incluido en sus mensualidad estas actividades y no deberán abonar nada, pero todas aquellas familias o amigos de nuestros alumn@s que lo deseen podrán compartir con nosotros estos días de fiesta por sólo 7€ al día. Aceptamos a niños de 0 a 8 años en nuestras instalaciones para que puedan contagiarse también junto a nosotros del espiritu navideño.

Actividades que realizaremos en nuestros centros de educación infantil del 26/12 al 04/01

Hemos preparado para estos días una serie de talleres en los que los más pequeños se divertirán, aprenderán y jugarán mucho. Los talleres que realizaremos estos días serán:

– Taller de danza, donde nuestros pequeños bailarán y aprenderán al ritmo de la música además de poder expresarse de una manera muy divertida.

– Teatro Navideño de marionetas. Con el teatro de marionetas incrementan su capacidad de atención, y además los niños interactuaran con las marionetas, desarrollan su creatividad e imaginación.

– Taller de los Santos Inocentes.

children-cute-drawing-159823

– Talleres de manualidades navideños, en los que realizaremos entre todos muchas manualidades diferentes enfocadas siempre en la Navidad.

– Experimentos Navideños para descubrir nuevas cosas de la Navidad.

– Taller de cocina, para que nuestros pequeños chefs aprendan a preparar algunas recetas muy sencillas pero también divertidas.

Os recordamos que el día 21 de diciembre nos visitará Papá Noel y nuestros niñ@s podrán entregarle su carta de regalos que habrán hecho junto con sus padres días antes.

Además de todo esto, nuestros niños podrán traer un juguete a la escuela que le hayan traído o los Reyes Magos o Papá Noel a partir del día 7 de enero para jugar con sus compañeros. Para ello rogamos que el juguete esté marcado con su nombre.

¡Os esperamos a todos en las Escuelas Infantiles Menuts para pasar todos juntos unas estupendas Navidades!

 

Escribe un comentario


4 × dos =