Nueva deducción de hasta 1.000 euros anuales para madres trabajadoras con hijos escolarizados en primer ciclo de centros de educación infantil autorizados

Los Presupuestos Generales del Estado establecen una nueva ayuda de 1.000 euros anuales a la escolarización en el primer ciclo de educación infantil autorizados. Así lo recogen los cambios normativos que se establecen en los Presupuestos y que entraron en vigor este 5 de julio.

Las madres que deseen optar por esta nueva deducción podrán escolarizar a sus hijos en nuestros centros escolares Menuts Massanassa ya que ambos están autorizados por las conselleria de Educación y cumplen con todos los requisitos y normativas pedagógica, seguridad, alimentaria y sanidad, protección de datos, control de personal sin antecedentes de delitos sexuales…  exigida.

Para el cálculo de esta deducción se contabilizarán los gastos de pre inscripción y matrícula en los centros, la asistencia en horario general y ampliado y la alimentación, siempre que se hayan realizado en meses completos y no tengan la consideración de rendimientos de trabajo.

Este nuevo incentivo para la escolarización del menor estará vigente independientemente de que el niño cumpla los tres años si continúa en el primer ciclo, y hasta el mes anterior de su entrada en el segundo ciclo de educación infantil.

Tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2018 y se materializará en la próxima campaña de la Renta, aunque el en los próximos meses el Gobierno deberá desarrollar los procedimientos para solicitarla y las condiciones para poder optar a ella.

 

Escribe un comentario


ocho − = 1