Navidad es sinónimo de emoción, espíritu, amor, familiaridad, estamos entusiasmados con su llegada. Las calles se ponen preciosas con luces de colores, árboles llenos de adornos, casas decoradas, etc. Es una de las épocas del año más deseadas, en la que todos somos participes, tanto mayores como niños preparan estos días con muchas ganas.

Por ello, en nuestras Escuelas Infantiles Menuts, nos encanta celebrar con los niños estas fechas y contagiar el espíritu navideño a todos. Para que estos días sean increíbles y los niños se diviertan hemos elaborado un programa, estas Navidades serán inolvidables:

Del lunes 11 al 21 de diciembre: 

 

E.I. Menuts tiene como objetivo inculcar una serie de valores, entre ellos está el de la solidaridad. Durante estos días (del 11/12/2017 al 22/12/2017) se llevará a cabo “La Campaña del Kiko”, con ella motivaremos todos nuestros alumnos/as, para que desde pequeños sepan la importancia que tiene ser generoso y caritativo con aquellas personas que lo necesitan.
Las familias junto con los alumnos/as podrán aportar a la escuela durante esa semana un kilo de alimentos no perecederos: arroz, lentejas, garbanzos, espaguetis, harina, etc. Todos los productos recaudados irán destinados a Cáritas de Massanassa. El día del Festival de Navidad (jueves 21 de diciembre)  entregaremos a la Presidenta de Cáritas todos los alimentos. 

Queremos agradeceros de antemano, toda la generosidad que os caracteriza año tras año, y por supuesto, vuestra solidaridad con los más desfavorecidos.

Viernes 15 de diciembre:

 

¡Este día nos iremos a teatro! Vamos a ver la obra de Robin Hood en el Salón Forsañ (Massanassa). No olvidéis hacer la reserva de la entrada.

Jueves  21 de diciembre:

 

Siempre es un placer invitaros un año más a la Fiesta de Navidad del colegio. Una buena ocasión para vernos y pasar un buen rato de diversión. Los alumnos/as han puesto todas sus ganas e ilusión para que este evento salga  lo mejor posible, junto con la ayuda de todos los profesores en el día a día.

Los niños de las clases Verde y Piolín deberán venir vestidos de blanco con una bufanda y los padres/madres deberán traer un gorro de Papa Noel.

Los niños de las clases de Tiger, Winnie, Naranja, Amarilla, Mickey, Minnie, Roja y Azul deberán venir con el chándal para disfrazarlos las profesoras en el salón con trajes realizados en el aula.

La Gran Fiesta de Navidad tendrá lugar en el Salón Forsañ de Massanassa a las 17:30, este año la entrada tiene un coste de 2€ por persona para poder abonar el salón alquilado.

Os rogamos paciencia y colaboración con el equipo docente. Comprendemos que todos queréis hacer fotografías y grabar a vuestros hijos pero debéis tener en cuenta que son niños y que estas situaciones les ponen un poco nerviosos.

Viernes 22 de diciembre: 

 

¡Papá Noel viene a visitarnos! Seguro que será un gran día, los niños estarán nerviosos e entusiasmados con esta visita en la que Papá Noel, les repartirá golosinas y traerá regalos.
Los niños le harán entrega de su carta de regalos como cada año, la cual deberán cumplimentar en compañía de sus papás en casa. Se adjunta carta de Papá Noel. La carta os la enviaremos en la mochila.

Durante este mismo día, nuestros alumnos se llevarán los trabajos realizados durante el primer trimestre a casa junto al Informe Psicopedagógico de adaptación, Boletín de notas e Inventario de Estimulación.

Lunes 8 de enero:

 

Los niños podrán traer un juguete a la escuela que le hayan traído o los Reyes Magos o Papá Noel para jugar con sus compañeros. Para ello rogamos que el juguete esté marcado con su nombre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Os esperamos en las actividades navideñas de Las Escuelas Infantiles Menuts!

Escribe un comentario