Guardería en Albal

¡Inscripción abierta: Infórmate!

Desde las Escuelas Infantiles Menuts 1 y 2 consideramos que la etapa de la guardería es primordial en la vida de un niño. Es una época enriquecedora, llena de retos y aprendizaje, un primer contacto con el mundo. Por eso, en nuestro centros ofrecemos a los niños un ambiente en el que crecer felices, un entorno afectivo y cálido que les aporte la confianza necesaria para aprender, jugar, entablar relaciones fuera del ámbito familiar y, sobre todo, disfrutar.

Por eso, los niños de 0 a 3 años que acuden a nuestros centros obtiene un educación pedagógica que se adapta a sus necesidades cronológicas, así como las expectativas que las familias depositan en esta etapa de crecimiento y aprendizaje.

los-ninos-estan-aprendiendo-matematicas_3446-279

Una enseñanza que realizamos siempre en conjunto con los familiares, de quienes necesitamos comunicación e implicación.

Nuestro proyectos educativo se rige a través de varios principios:

  • El desarrollo global de todas las capacidades tanto físicas como afectivas, intelectuales y sociales.
  • Buscamos una eduación inclusiva en la que no exista discriminación social, ideológica, psíquica o física.
  • Ofrecemos una atención totalmente personalizada que propiciar una educación en la que se incluyan tanto conocimientos como destrezas y valores morales en todos los ámbitos de la vida: personal, familiar y social.
  • Educación para la salud, comprendiendo esta como un estado completo de bienestar físico, mental y social.

El entorno de Menuts 1 y 2 es amplio, confortable y adaptado completamente a los alumnos, cumpliendo así todas las medidas de seguridad establecidas por la ley. Y es que nuestra mayor prioridades es la educación dentro de un marco de seguridad y desarrollo sano. Para fortalecer este aspecto contamos con medidas adicionales como la identificación biométrica mediante la cual se graban las huellas dactilares de padres y familiares autorizados. De modo que se mantiene un control constante de las personas que recogen a nuestros alumnos.

Cada uno de nuestros alumnos cuenta con un seguro de accidentes, además también disponemos del servicio Medibaby. Se trata de una conexión directa de nuestros centros con el área de urgencia de los centros hospitalarios adheridos a este sistema. Mediante videoconferencia te permite enviar a través de un pulsioxímetro la información necesaria para una evaluación pediátrica. Una atención inmediata para los niños que proporciona un extra de tranquilidad a los padres.

No obstante, los avances tecnológicos de nuestros centros no solo se enfocan a la seguridad y la salud, sino también a su aprendizaje. Por ello contamos con ordenadores, pizarras táctiles, tablets o mesitas luminosas que permiten que nuestros alumnos disfruten de una educación interactiva, lúdica y divertida.

Además de la tecnología, otros pilares básicos en nuestro proyecto con la creatividad, la estimulación temprana, la organización, el fomento de la interacción, el trilingüismo y la participación familiar.

nino-y-nina-de-los-ninos-leyendo-el-libro-en-la-ilustracion-del-vector-del-cartel-de-la-tabla_1284-2999

También sumamos una gran cantidad de talleres y actividades extraescolares como la natación, la estimulación musical, informática, psicomotricidad o inglés. Complementos perfectos para ampliar y reforzar su aprendizaje diario a la vez que los más pequeños se divierten.

De todas nuestras actividades, los padres de nuestros alumnos reciben una información detallada a través de la agencia digital. Una herramienta que también permite establecer reuniones periódicas con las tutoras, enviar circulares informativas y realizar la evaluación trimestral de cada uno de los niños. En este informe se indican, entre otras cosas, la adquisición de los contenidos curriculares, de contenidos en inglés, referentes a la informática y un dossier psicopedagógico.

Igualmente contamos con un blog donde publicamos las noticias escolares, artículos de interés para los padres, información actualizada de nuestros centros, información de interés (becas, cheques escolares, etc).

Si te gusta nuestro proyecto educativo y crees que somos el centro adecuado para tu hijo/s puedes hacer un Tour Virtual por nuestra escuela para que puedas apreciar cada uno de nuestros espacios. Además, te invitamos a enseñártelo de forma personal si conciertas una visita con nosotros.

El horario escolar es de 7:30 de la mañana a 19:00 horas con servicios especiales durante el Verano, Pascua, Navidad o nuestra Pijama Party.

Llega en unos minutos desde Albal en tren o en coche ¡No puede estar mejor comunicado!