Guardería en Benetusser

¡Plazo de inscripción abierto!

Lo más importante para nosotros son nuestros alumnos, por eso siempre buscamos ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, así como extras que estimulen a los más peques en esta primera etapa descubriendo el mundo.

Se trata de una época difícil en la que los niños pasan más tiempo fuera de casa, lejos de la zona de confort que significa su familia. Por eso, en la Guardería Menuts ofrecemos un ambiente cálido donde los peques puedan expresarse libremente y, sobre todo, aprender.

Con todas nuestras actividades y planes educativos buscamos enriquecer su experiencia y animar su curiosidad, facilitando siempre una comunicación continúa y actualizada con las familias.

libro-de-la-ciencia-e-ilustracion-de-los-ninos_1308-2657

Nuestra metodología de trabajo está dividida en tres áreas:

Activa: Asegurándonos siempre la participación del alumnado en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Globalizadora: Aglutinando y potenciando los intereses de los alumnos desde las experiencias de la vida escolar diaria, siempre con un carácter lúdico y educativo
Afectiva: Ayudando a que las relaciones de niños y adultos siempre contribuyan a crear un ambiente de confianza y seguridad que garantice el buen desarrollo.

Uno de los pilares básicos de nuestro proyecto es la estimulación temprana. Teniendo en cuenta los periodos sensitivos y cognitivos de los niños, trabajamos con diferentes programas de estimulación para fomentar sus capacidad al máximo.

De este modo los niños reciben una estimulación adaptada a su desarrollo y a sus características para desarrollo notor, del lenguaje, social y perceptivo-cognoscitivo sea óptimo.

Otro de los aspectos que consideramos de gran importancia es la psicomotricidad. A través de actividades no dirigidas, basadas en el juego libre, los niños descubren y desarrollan sus capacidades e intereses. Siempre bajo vigilancia que garantice la seguridad, los alumnos tiene libertad y autonomía para desenvolverse, favoreciendo así la confianza en sí mismos, creatividad, iniciativa, motivación,…

No dejamos de lado tampoco los idiomas, consideramos el aprendizaje de idiomas muy relevante en la actualidad. Por eso precisamente llevamos a cabo la metodología de la inmersión en el lenguaje de forma natural, a través de bits de inteligencia o los soportes musicales o visuales.

La tecnología también tiene un papel fundamental en el aprendizaje de nuestros alumnos. Los niños se adentran en las nuevas tecnologías de la mano de nuestros profesionales para que conozcan los ordenadores y lo mucho que pueden aprender con ellos. Guiados por sus maestros, los niños se adentran en el mundo digital con seguridad y control.

Complementando y reforzando todo esto, nuestras escuelas cuentan con talleres específicos como taller de mascotas, de marionetas, de oficios, de cocina, mini-olimpiadas, etc.

chico-estudiante-volando-en-una-cartilla-magica-abc-libro_3446-677

Y dentro de todo este bonito proyecto educativo, una de las partes que consideramos fundamental es la familia. Desde la Guardería Menuts tratamos de que los padres permanezcan activos e implicados en la educación de los más peques a través de varías vías de comunicación. Disponemos de agenda digital que mantiene actualizadas todas las actividades del centro, realizamos jornadas de puertas abiertas, entrevistas con los tutores y una evaluación trimestral personalizada.

¡Infórmate ahora!

Disponemos de instalaciones amplias y comfortables, adaptadas para que puedan disfrutar al máximo nuestros alumnos de la experiencia de aprender.

Sabemos que hoy en día el ritmo de vida nos deja poco margen, por lo que disponemos de un amplio horario que abarca desde las 7:30 hasta las 19:00, aplicando horarios especiales para eventos como nuestra Pijama Party, la Escuela de Verano, la Escuela de Pascua o la Escuela de Navidad.

Puedes visitar nuestro centro siempre que desees, además de hacer nuestro Tour Virtual desde casa.

Cómodamente accesible, llega desde Benetússer en tren, en coche o dando un paseo.