Guardería en Pinedo

¡Plazo de inscripción abierto!

Si buscas una guardería en Pinedo de calidad, desde E. I. Menuts siempre apostamos por ofrecer un servicio educativo de calidad que promueva la educación activa, abierta e integral de los niños. Desarrollamos un proyecto educativo propio creado por expertos en pedagogía y psicología cuyo fin principal es que los niños crezcan en un entrono en el que se desarrolle como persona pero sobretodo sea feliz. Además consideramos que la relacion entre padres y escuela es fundamental por eso trabajamos en colaboración activa con todos los padres mediante el uso de varios canales de comunicación, como la acogida inicial hacia las familias, la agenda digital para que los padres reciban información detallada, reuniones periódicas con los tutores, la evaluación trimestral de cada niño y las jornadas de puertas abiertas.

Los idiomas y la alimentación son uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de elegir una guardería.

En E. I. Menuts desarrollamos un programa plurilingüe destacando el inglés, español y valenciano. Consideramos que desde los años mas tempranos de los pequeños es facil una exposición natural al idioma. Aprovechamos este tipo de ventajas que tiene el niño a desarrollar desde pequeño para introducirlos al pluringüismo en nuestro programa curricular realmente beneficioso para el favorable desarrollo de los niños a todos los niveles. Además ofrecemos como actividad extraescolar el aprendizaje del inglés en nuestros centros, con personal cualificado que hará que los más pequeños crezcan adquiriendo el idioma con suma facilidad y les resultará mas sencillo el aprendizaje de un tercero o cuarto idioma.

kids1En nuestras escuelas, ofrecemos a los niños/as unos menús adecuados a cada edad, basados en las recomendaciones dietéticas para estas edades y elaboradas teniendo en cuenta el aporte de nutrientes que los niños necesitan en cada etapa de crecimiento.

A las 10:30 se realiza un descanso para almorzar donde recomendamos que los mas pequeños coman sano, consumiendo frutas, cereales y lacteos, evitando el abuso de bolleria industrial.  Contamos con servicio de almuerzo, que se puede contratar de forma mensual o en días sueltos.

También disponemos de comedor escolar donde los niños empiezan a adquirir hábitos adecuados de forma natural, aprenden a comer solos, esperar su turno, además de fomentar la colaboración y las buenas relaciones entre otros compañeros. Diariamente informamos de todos los menús del comedor y el ultimo día de cada mes se hace entrega de un informe de comedor con información de la evolución. Tambien se dispone de servicio de meriendo pero si se desea que se dé la papilla y no se quiere abonar la merienda, se puede traer la fruta a piezas y nosotros la trituramos.kids2

Además ofrecemos muchos más servicios como gabinete psicopedagocio para detectar y resolver posibles problemas de conducta o apoyo en las aulas o asesoramiento a familias para informar y orientar a los padres y madres para mejorar la educación y formación de sus hijos/as. Adaptados a las nuevas tecnologías con conexión a webcam para ver a tus hijos/as a través de Internet o la agenda digital desde donde se tiene acceso a la información escolar de los más pequeños en cualquier momento a través de móvil, tableta u ordenador.

Sabemos que la conciliación familia/trabajo no siempre es posible al 100% por eso disponemos de un horario flexible.

Horario general: de 9:00h a 17:00h

Horario ampliado: 7:30h a 9:00h // Menuts 1: de 17:00h a 19:00h – Menuts 2: de 17:00h a 18:00h

También contamos con horarios especiales en nuestro servicio de Pijama Party, Escuela de Verano, Escuela de Pascua y Escuela de Navidad.

Si quieres visitar nuestro centro, tienes dos opciones. Puedes hacerlo de forma online a través de nuestro Tour Virtual. Con él podrás ver cada ambiente, clase e instalación de nuestras escuelas. ¡Te encantará!

¡Llámanos e infórmate sin compromiso!

Fácil acceso desde  Pinedo, Castellar, Horno de Alcedo, Sedaví, Catarroja, Valencia y alrededores.