Guardería en Castellar

¡Abierto plazo de Inscripción!

Visítanos y descubre todos los servicios de la Escuela Infantil Menuts, guardería cerca de Castellar.

Nuestras instalaciones se dividen en dos, Menuts 1 y Menuts 2, en ellas nuestros alumnos disfrutan de un centro moderno, amplio, confortable y, sobre todo, seguro. Con ventilación, luz natural y todos los detalles necesarios para crear un espacio agradable donde disfrutar aprendiendo.

Nuestra máxima es ofrecer todas las opciones posibles para facilitar a los padres la conciliación con el trabajo, por lo que disponemos de un amplio horario. Las clases tienen lugar desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, no obstante disponemos de una extensión de este horario, desde las 7:30 hasta las 9:00 por la mañana y desde las 17:00 hasta las 19:00 por la tarde (en Menuts 2) y hasta las 18:00 (en Menuts1). Además disponemos de horarios y actividades especiales en fechas tan señaladas como la Escuela de Verano, la de Pascua o la de Navidad y el servicio de Pijama Party.

Escuela Infantil Menuts Guardería Alfafar

Uno de los pilares fundamentales del proyecto educativo de E.I Menuts son los padres. Consideramos su participación y compromiso básico en el aprendizaje de los más pequeños, por lo que tratamos de hacerlos partícipes de todo lo que ocurre en la guardería a través de varios canales de comunicación. Uno de ellos es nuestra agenda digital, donde los padres reciben toda la información actualizada del aprendizaje de su hijo, las reuniones periódicas, la evaluación trimestral y las jornadas de puertas abiertas.

Otro de los aspectos que tratamos de potencias al máximo es la estimulación temprana de nuestros alumnos. Para ello desarrollamos un plan detallado de cada niño que se adapta a su necesidades y preferencias de los padres, de modo que el peque desarrolle sus habilidades de forma natural a través de actividades como la natación, el inglés, la informática, la estimulación musical o la psicomotricidad.

En este sentido también se llevan a cabo diversos talleres que incentivan esta estimulación como el taller de mascotas, de marionetas, de oficios, de cocina, mini-olimpiadas o talleres de ‘artesanitos’.

divertido-fondo-de-ninos-con-material-escolar_23-2147665765

Nos parece primordial educar a los más peques en las nuevas tecnologías. Hoy en día son parte de nuestra vida, por lo que aprender un uso responsable desde pequeños es básico. Por eso en E.I Menuts contamos con pizarras táctiles interactivas y multifuncionales, un elemento que estimula el aprendizaje de los alumnos y que les ayuda a aprender de forma lúdica. También contamos con Tablets en las aulas, ordenadores diseñados para niños, mesitas de luz,…

Como herramientas para los padres contamos con nuestra página web, en la que se mantendrán actualizados de todos los eventos así como reciben, a través de nuestro blog, material didáctico como canciones, vídeo y artículos especialmente indicados para padres con sugerencias, consejos, ideas, reportajes, etc.

Y para aquellos que busquen una continuidad educativa, contamos con convenios de colaboración. Nuestro alumnos tienen la posibilidad de disponer de un punto adicional si se inscriben en la Escuela Primaria en el Colegio San José y el Colegio San Andrés de Massanassa. También contamos con un convenio de colaboración con el Colegio Internacional Ausias March, de modo que los alumnos que lo deseen pueden incorporarse tras finalizar su educación en nuestros centros.

¿Te ha gustado esta info.? Te invitamos a conocer nuestros centros, o bien a través del Tour Virtual, de modo de que desde casa podemos ver cada lugar de nuestras escuelas. O si lo prefieres, puedes visitarnos siempre que quieras, ¡te esperamos!

Fácil acceso desde Benetússer, Massanassa, Albal, Castellar, Horno de Alcedo, Sedaví, Catarroja, Valencia y alrededores.