Matriculación

A partir de febrero  abrimos el plazo de Matrícula para el curso 2020-2021 en nuestras Escuelas Infantiles Menuts 1 y 2 de Massanassa. 

Obtendrán descuento del 10 % mensual todos los empleados del polígono de Massanassa, Alfafar, Catarroja  y Sedaví, policia nacional, comerciantes ACMASS, empleados de Decathlon, IKEA, y el personal funcionario de los Cuarteles  de la Guardia Civil de Alfafar y Paiporta.

Se recomienda que los padres soliciten plaza con la mayor antelación posible para incorporar a sus hijos a la escuela, debido a la limitación de las plazas y así podrán disfrutar de subvenciones y becas que harán disminuir su gasto escolar.

Si estáis interesado en recibir más información sobre nuestros centros (precios, becas, horarios, plazas disponibles, proyecto educativo, metodología de trabajo,etc) no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el  teléfono 606 26 39 96 o a través de nuestro email info@eimenuts.com para concertar una cita personalizada con Elena Morales, directora de nuestros Centros escolares.

CRITERIOS DE ADMISIÓN:

• Los alumnos siguiendo el siguiente orden de preferencia:

  1. Alumnos del centro
  2. Hermanos de alumnos o de antiguos alumnos
  3. Alumnos en lista de espera del curso anterior
  4. Alumnos nuevos, según su orden de inscripción.

Si algún alumno admitido renunciara a su plaza se procederá a llamar por orden a los alumnos que han quedado en lista de espera para ofrecerles la vacante.

Documentación necesaria:

  • Fotocopia del libro de familia
  • Fotocopia tarjeta SIP de su hij@.
  • 3 fotografías
  • Fotocopia Hoja de vacunación
  • Fotocopia DNI padres y autorizados