Guardería Massanasa

¡Plazo de inscripción abierto!

El primer periodo escolar de los más pequeños es muy importante. Por eso, en la Guardería o Escuela Infantil Menuts contamos con un proyecto pedagógico integral con una metodología de trabajo activa, flexible y personalizada. Queremos que nuestros alumnos aprendan a través de la experimentación y el juego siempre en un entorno cálido, comprensivo y en el que se sientan cómodos.

Por eso ofrecemos una estimulación temprana que facilita el desarrollo de la creatividad, así como el aprendizaje de varios idiomas (inglés, castellano y valenciano), participación en talleres e implicación familiar al completo.

Otra de las enseñanzas que consideramos fundamentales es la gestión y el concepto de tiempo, por ello nuestro alumnos siguen una planificación y una rutina diaria.

34049-NZDJZM

Para que los niños sean capaces de desarrollarse al completo consideramos necesario la implicación de los padres, de modo que su formación continúe después en casa. Valores como el respeto y la igualdad deben inculcarse de forma temprana, de modo que para que exista una secuencia real entre lo que aprenden en la escuela y lo que ven en casa case coherentemente.

Además, en la Escuela Infantil Menuts los padres pueden ver en todo momento a sus hijos y ver cómo se desenvuelven fuera del ambiente familiar. Esto es posible gracias a la videocámaras instaladas en las aulas y a las que los padres pueden acceder cuando ellos lo crean oportuno.

La cultura es otro de los pilares fundamentales en los que basamos nuestro proyecto educativo, por lo que realizamos talleres de diferente índole como el ‘artesanitos’, en cual los niños hacen sus primeras artesanías. También dedicamos ciclos de arte a pintores conocidos y llamativos para los más peques. Os invitamos a visitar nuestro blog y descubrir todas las opciones en las que participan los alumnos de E.I Menuts.

En este sentido se realizan además salidas culturales dentro del horario escolar como excursiones al teatro, al circo, a la biblioteca, el biopark, etc. Sin olvidarnos de acontecimiento lúdico-festivos de especial relevancia como Halloween, Navidad, Fallas, Carnaval, Pascua, etc.

kids1

Consideramos que hoy en día obviar el entorno digital es un sinsentido. Por eso, lo incorporamos completamente a nuestro programa de aprenzidaje. Los niños trabajan en las aulas con pizarras táctiles interactivas, mesas de luz, ordenadores y tablets, todo adaptado a sus conocimientos y edad. Desde este modo desde pequeños aprenden un uso responsable, a la vez que educativo y divertido de la tecnología.

¿Quieres conocer mejor las escuelas? Haz clic en nuestro Tour Virtual y contempla desde casa cómo son nuestras instalaciones, clases, espacios comunes y cada rincón de las escuelas. Pero si quieres conocerlas de primera mano, también puedes asistir a cualquiera de nuestras escuelas, te atenderemos encantados.

Ambas escuelas cuentan con un amplio horario, de 7:30 a 19:00 horas, además de horarios especiales durante la Escuela de Verano, la Escuela de Pascua y la Escuela de Navidad.

Nuestras escuelas de Massanassa son accesibles desde Valencia y alrededores (Albal, Alfafar, Benetússer, Horno de Alcedo, Castellar y Sedaví).

 En tren, en coche o dando un paseo ¡Llegar es pan comido!