El pasado mes de junio se celebró la Gala de entrega de los Premios Excelencia Educativa en el histórico Ateneo de Madrid. Desde E.I. Menuts acudimos a recoger nuestro galardones dentro de las categorías a ‘Mejor escuela infantil más innovadora 2017’ y como ‘Mejor proyecto educativo infantil 2017’.

Durante Mayo de este año nos llegó la gran noticia de que la organización de Premios Excelencia Educativa nos había incluido en su Palmarés Oficial de 2017. Un reconocimiento dentro de dos de sus secciones que nos sitúan entre los más prestigiosos centros de formación a nivel internacional, nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir trabajando en la misma línea para continuar creciendo y ofreciendo a nuestros alumnos una educación de calidad.

Estos galardones, promovidos por la Fundación Mundo Ciudad en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, pretenden premiar el esfuerzo, el tesón y el trabajo de los centro educativos a la hora ofrecer los mejores proyectos educativos a sus alumnos.

Un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centro de educación internacionales cuyo resultado ha sido una lista de excelencia en la que el Centro de Educación Infantil Menuts 1 y 2 de Massanassa aparece ocupando dos de sus categorías.

1º Categoría: MEJOR ESCUELA INFANTIL MÁS INNOVADORA 2017.
2º Categoría: MEJOR PROYECTO EDUCATIVO INFANTIL 2017.

Desde la apertura del primer centro en 1999, y la posterior ampliación con la Escuela Infantil Menuts 2, nuestro equipo siempre se ha esforzado por satisfacer las necesidades de todos sus alumnos, ayudándoles a crecer y formarse de la manera más divertida y educativa posible.

Todo ello siempre cuidando de los requisitos que cada etapa de crecimiento requiere proyectos tan innovadores como nuestro programas de estimulación temprana. Mediante ellos, teniendo en cuenta los periodos sensitivos y cognitivos de cada niño se trabajan mediante objetivos diferentes aspectos para que su desarrollo motor, del lenguaje, social y perceptivo-cognoscitivo sea óptimo.

Además, desde la Escuela Infantil Menuts 1 y 2 primamos la seguridad de nuestro alumnos mediante la tecnología más avanzada como la Identificación biométrica o la conexión mediante Webcam. Con el primer sistema se graban las huellas dactilares de padres y familiares con autorización para recoger a los niños. De este modo, nadie sin haber sido previamente autorizado puede entrar en el centro. Mientras que, con la presencia de Webcams en el centro, los padres pueden ver imágenes en directo de la clase que atienden sus hijos.

Fotos y vídeos de la Gala Premios Excelencia Educativa

Escribe un comentario