En las Escuelas Infantiles en Valencia E. I. Menuts nuestra principal prioridad son tanto nuestros alumnos como sus familias. Sabemos que no es sencillo conciliar la vida personal con la laboral y que los pequeños acudan a guarderías infantiles, a pesar de ser muy beneficioso, puede exigir un pequeño esfuerzo. De ahí, a que siempre nos estemos dispuestos a ofrecer facilidades y mantengamos abierta la posibilidad de realizar acuerdos con otras empresas locales que permitan beneficiarse a todos nuestros peques y sus padres.

Por eso, a nuestros acuerdos con IKEA, Decathlon, los Polígonos de Alfafar, Sedaví, Catarroja, etc. sumamos ahora una nueva colaboración. En este caso con la empresa Hiperbebe, una firma destinada a satisfacer las necesidades de los niños.

Acuerdo E. I. Menuts con Hiperbebe S. L.

Un convenio del que podrán beneficiarse tanto trabajadores como clientes de la guardería infantil E.I. Menuts de Massanassa, según el cual podrás conseguir un descuento del 10% (no acumulable a otras ofertas, cupones, rebajas u ofertas) en todas las tiendas de Hiperbebé.

Para compras online: Para conseguir el descuento, al realizar el pedido hay que introducir el código descuento que facilitará el centro (informaremos a todos del mismo mediante comunicación privada) en el apartado cupones descuento que aparece en el carrito de la web antes de finalizar el proceso de compra.

Para compras en tienda física: Para compras en tienda, antes de acudir habrá que solicitar el descuento previamente y que se recibirá a modo de tarjeta VIP.

Otros convenios de E. I. Menuts

Convenios Beneficios
Guardia Civil Alfafar 10% de descuento para empleados
Guardia Civil Paiporta 10% de descuento para empleados
Polígono industrial de Alfafar 10% de descuento para empleados
Polígono industrial de Sedaví 10% de descuento para empleados
Polígono industrial de Massanassa 10% de descuento para empleados
Polígono industrial de Catarroja 10% de descuento para empleados
Ikea Valencia 10% de dto. empleados y matrícula gratuita
ACMASS Comerciantes Massanassa 10% de descuento para asociados
Policia municipal Alfafar 10% de descuento para empleados
Policía municipal Alfafar 10% de descuento para empleados
Policía municipal Massanassa 10% de descuento para empleados
Decathlon 10% de descuento para empleados
Confederación Española de Policía CEP 10% de descuento para empleados

 

10% dto. para hermanos: Todos los hermanos que asistan a nuestros centros escolares infantiles obtendrán un 10% de descuento en la tarifa.

Trae a un amigo y llévate un 5% : Si matriculas a tu hijo y traes a un amigo para que también se matricule en el centro, ambos obtendréis un un 5% de descuento en la matrícula del próximo curso.

¿Necesitas más info. sobre nuestro centro o quieres contactar con nosotros? Rellena nuestro formulario y te informaremos.

 

Escribe un comentario