Seguro que ya estamos nerviosos con  los preparativos navideños, para tener todo organizado y supervisado. ¿Pero qué sucede con aquellos regalos de última hora?
Desde E.I. Menuts sabemos que en muchas ocasiones resulta muy complicado acertar, y que uno de los mejores regalos es: EDUCACIÓN.

Por ello te traemos los mejores libros didácticos infantiles, para que tus peques no dejen de aprender, uno de nuestro firme compromiso es el fomento de la lectura. Todos nos acordamos de se libro tan especial que nos acompaño en la infancia, o cuál era nuestro cuento favorito antes de irnos a dormir.

Os proponemos diferentes libros educativos y divertidos, para regalar a niños de entre 0 y 5 años. 

El gato con botas – Charles Perrault y Federico Delicado 

Un mítico libro que hará que los niños se adentren en él. Se trata de un cuento sin texto, con el que podrán realizar ejercicios de escritura o narración oral a través de la lectura de las imágenes.

El mago Martín

Editorial: SM

Un libro cautivador, con un precioso diseño y unas ilustraciones maravillosas, esto permitirá que los peques interactúen y aumente su curiosidad. Un libro para niños a partir de 3 años con el que se divertirán ayudando a Martín a transformarse.

El hombrecillo de la lluvia – Gianni Rodari

Editorial: Loqueleo

El hombrecillo de la lluvia es una persona que vive en las nubes y se dedica a ir cerrando grifos. En este libro, dirigido a niños a partir de 4 años, enseña la importancia que tiene el agua en el mundo para los seres vivos, no debemos malgastarla sino cuidarla y saber usarla.

Cuentos de colores de Animales – Concha López Narváez, Fernando Lalana y Violeta Monreal

EditorialBruño

Este libro reúne, tus cuentos de animales favoritos: ‘La ratita presumida’, ‘Los tres cerditos’, ‘El patito feo’…
Recomendado para niños a partir de 3 años, les encantará, son historias que nunca olvidamos por muchos años que pasen, también recopila las historias de algunos de los personajes malvados.

Encuéntrame en la nieve – Natalie Marshall

EditorialEdelvives

¿Quién nada bajo los icebergs? ¿Quién da esas pisadas tan fuertes? ¿Y quién se cuelga de esa rama? ¿Quién está detrás de las algas? El peque descubrirá las fabulosas criaturas que viven en la nieve, en la selva, en el mar y el bosque.

La casa de los besos – Claudia Bielinsky

Con este libro, los niños de 3 a 5 años tendrán que levantar las solapas para ayudar al osito a descubrir lo que se esconde detrás de cada imagen. Un osito busca besos por toda su casa, pero ninguno le convence, ni el de los peces, ni el del cocodrilo…

Esperamos que os haya ayudado la elección de los mejores libros infantiles, que enseñarán y cautivarán a los más peques. Desde E. I. Menuts os deseamos una ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Escribe un comentario


− 3 = cinco