GANADOR PREMIOS EXCELENCIA EDUCATIVA 2017

 

Estimado equipo docente de los Centro de Educación Infantil Menuts 1 y 2 de Massanassa,

¡Enhorabuena! Desde la organización de Premios Excelencia Educativa tenemos el placer de comunicarles que han sido seleccionados como ganadores.

Categoría:  MEJOR ESCUELA INFANTIL MÁS INNOVADORA 2017.

Centro:  MENUTS

2º Categoría: MEJOR PROYECTO EDUCATIVO INFANTIL 2017.

Centro:  MENUTS

 La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel internacional.

De este análisis llevado a cabo por Premios Excelencia Educativa y la Asociación Española de Escuelas de Negocios ha salido una lista de los mejores centros educativos de diversas índoles y modalidades, considerados por algún aspecto en especial como merecedor de los Premios Excelencia Educativa.

Ser ganador en Premios Excelencia Educativa les posiciona entre los exclusivos centros de formación a nivel internacional.

Entra a formar parte del Exclusivo  Ranking de los mejores centros educativos 2017.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/Premio-aExcelencia-Educativa-para-EI-MenutsMassanassa/130722

 

2 comentarios
  • 14/05/2017 - MªJosé

    ¡Enhorabuena a todo el equipo de menuts! El buen trabajo siempre tiene su recompensa.
    Besitos de parte de I. HBO.

    • 19/05/2017 - Elena Morales

      Muchas gracias, pero realmente es gracias a familias como la vuestra que nuestros centros escolares han podido conseguir estos galardones, ya que habeis cofniado en nosotros siempre y habéis colaborado en todas aquellas actividades que se os han propuesto.
      Un saludo

Escribe un comentario