La vida en la naturaleza es indispensable para el desarrollo del niño. En la misma convivimos con los seres vivos que forman parte de ella, una manera de acercarnos es conocer las distintas especies que habitan en nuestro planeta diferenciando, su habitad, sus formas de vida, sus características, sus onomatopeyas y sus nombres.
Por consiguiente este proyecto de aula nos servirá para fomentar en los niños de preescolar, el amor, el cuidado y el respeto por la naturaleza y  los animales.

Hoy hemos iniciado nuestras clases con Osa el perro de terapia de Maskokotas, con élla trabajaremos innumerables conceptos.

Hoy nos hemos presentado, hemos jugado a los colores con ella, hemos hecho gimnasia y nos hemos despedido hasta la próxima clase.

 

 

 

 

2 comentarios
  • 23/10/2017 - Vicente

    Que importante es trabajar estos valores desde pequeños. La mejor forma de fomentar el respeto, es trabajar el conocimiento.
    Bravo. Buena iniciativa.

    • 23/10/2017 - Elena Morales

      Me alegro que os gusten estas iniciativas que llevamos a cabo en nuestros centro escolares, siempre queremos que nuestro proyecto educativo esté actualizado y enseñe valores a nuestros niños y niñas. Gracias

Escribe un comentario