Guardería en Catarroja

¡Plazo de inscripción abierto!

Si buscas una guardería en Catarroja de calidad, nuestro centro E. I. MENUTS te ofrece un entorno de aprendizaje, confianza y seguridad para los más pequeños. De este modo ofrecemos un aprendizaje integral que permita a los niños desarrollarse plenamente en todas las áreas: cognitiva, lingüística, motora, afectiva y social. Un servicio educativo de calidad que promueve la eduacióna ctiva, abierta e integral de los alumnos, a su vez que le forma en valores morales, éticos y culturales. Todo un bagaje formativo que les permite desarrollar todo su potencial y talento personal.

Nuestro centro es todo un referente educativo como así lo demuestran los diversos galardones obtenidos (Premio Excelencia Educativa – Mejor Escuela Infantil Más Innovadores 2017 & Mejor Proyecto Educativo Infantil 2017; Sello de Vida Saludable, y además la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo).

Guardería en Catarroja: Proyecto educativo de E.I. Menuts

 

guardería catarroja e. i. menuts

Los pilares fundamentales en los que basamos la educación de nuestros alumnos son varios:

    • Metodología Pedagógica basada en la Teoría de las inteligencias Múltiples de Howard Gardner & Montessori.

 

    • Lo primordial para el centro es siempre ofrecer un entorno agradable en el que el niño se sienta feliz, de modo que pueda desarrollarse en todos los niveles.

 

    • Cada niño es único y diferente, por lo que les ofrecemos siempre un plan educativo personalizado.

 

    • Las emociones y sentimos juegan un papel muy importante en nuestro proyecto. Nuestro alumnos aprenden a entender y gestionar sus emociones.

 

    • Plurilingüismo: Incorporar nuevos idiomas a edad temprara permite un aprendizaje mucho más rápido y profundo.

 

    • Pensamiento abierto y creativo.

 

    • Actividades manipulación y experimentación.

 

  • Relación entre Padres y Escuela.

 

Comunicación entre el centro y padres

Desde la Escuela Infantil Menuts insistimos en la importancia de una relación estrecha entre el centro y los padres. Se trata de una parte fundamental de la educación, ya que permite reforzar la confianza y genera un mayor vínculo familiar. Conscientes de estos beneficios ofrecemos:

    • Comunicación directa: Mediante profesores y responsables del centro, de modo que cada familia conozca de primera mano cómo va el alumno, su estado de ánimo, su evolución, etc.

 

    • Comunicación online: Ofrecemos distintas herramientas diseñadas para conseguir la mayor comunicación posible, así como comodidad: agenda escolar digital, facebook, webcam, blog y galerías de fotos.

guardería infantil E. I. Menuts

Horarios del centro y actividades extra

Disponemos de un horario general de 9:00 a 17:00 horas. No obstante, disponemos de horarios ampliados para aquellas familias que lo necesiten:

Mañanas: de 7:30 a 9:00h.

Tardes: de 17:00 a 19:00 (Menuts 2) // de 17:00 a 18:00 ( Menuts 1)

También contamos con horarios especiales durante la Escuela de Verano, la Escuela de Pascua y la Escuela de Navidad ¡Y sin olvidarnos de la Pijama Party!

Entre las actividades extra que se pueden encontrar en nuestra guardería infantil contamos con talleres de psicomotricidad, nuevas tecnologías, natación, inglés, estimulación musical,…Todo ello orientado siempre para ofrecer un desarrollo completo de nuestros alumnos y profundizar en aquellas áreas donde tanto el centro, como los padres, consideren que el niño tiene mayor interés.

¿Quieres conocer mejor las escuelas? Haz clic en nuestro Tour Virtual y contempla desde casa cómo son nuestras instalaciones, clases, espacios comunes y cada rincón de las escuelas. Pero no te quedes sólo con el Tour Virtual, ¡Estamos esperando tu visita para que conozcas todo de primera mano!

Nuestras Escuelas Infantiles se encuentran a apenas unos minutos de Catarroja, pudiendo llegar en tren, autobús, coche, o dando un agradable paseo.

MENUTS 1

MENUTS 2