Desde que fue creada la Escuela Infantil Menuts nuestro equipo siempre se ha esforzado en ofrecer una educación de calidad de una manera lo más divertida posible. Esto ha hecho que se nos haya otorgado muchos reconocimientos a todos los niveles que hacen que E. I. Menuts este siempre a la cabeza de los centros de educación infantil en Valencia. Con todos estos reconocimientos vemos recompensado todos nuestros esfuerzos. La innovación está presente en todo lo que hacemos y siempre intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos.

Los premios de Escuela Infantil E.I Menuts

 

Uno de los premios que más nos enorgullece poseer es el premio a la excelencia educativa, otorgado el pasado año en las categorías a MEJOR ESCUELA INFANTIL MÁS INNOVADORA 2017 y como MEJOR PROYECTO EDUCATIVO INFANTIL 2017 promovidos por la Fundación Mundo Ciudad en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN que nos sitúan entre los mejores centros de educación infantil a nivel internacional.

También estamos premiados con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgados por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el que ademas tenemos el honor de poseer un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados de la escuela.

Hay que sumar también el distintivo de calidad que pocas guardería en Valencia tienen de Sello Vida Saludable, reconocimiento concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a todos los centros de educación que cumplimos el compromiso de desarrollar una educación saludable a todos los niveles. Para nosotros es primordial fomentar los hábitos de vida saludable con la practica de deporte, unos hábitos alimenticios equilibrados y teniendo siempre en cuenta el cuidado del medio ambiente.

No dejamos de participar en otros premios como los Premios Coles Activos promovida por el grupo Atresmedia enmarcados en la iniciativa Objetivo Bienestar Junior en los que fuimos finalistas en su IV Edición con el fin de promover entre nuestros alumnos los hábitos de vida saludables.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin el equipo de profesionales que tenemos y sin la confianza que nos depositan todos los padres y madres de nuestros alumnos para que la educación de sus hijos se la mejor posible.

¡Muchas gracias a todos!

Estas son algunas de las razones que harán que E. I. Menuts  sea el lugar elegido para la educación de tu hijo. Si estás interesado en nuestro centro ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Escribe un comentario


6 × = cuarenta ocho