Desde E.I Menuts nos complace informaros de que la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha tenido el Honor de concedernos la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a la “inestimable labor en el sector de la formación infantil”.

La asociación Europea de Economía y Competitividad nace con un claro objetivo el de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas. Cuya misión es: la promoción del espíritu empresarial, apostar por la formación, la excelencia empresarial, y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa.

El viernes 17 de Noviembre de 2017 tendrá lugar la imposición de medallas y lazos. Además de la entrega del galardón se conferirá un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados de la escuela.

Es un premio que reconoce el espíritu empresarial, que no habría sido posible sin todo el equipo docente y familias que forman parte de nuestros centros escolares, E.I Menuts. Gracias por haber confiado en nosotros siempre, por el interés y la participación en cada una de las actividades que se os han propuesto.

Este reconocimiento se suma a otros que esta escuela ha conseguido, como el <<Sello Vida Saludable>> en promoción de hábitos de vida saludable, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en 2016. Y en 2017, Premio a la Excelencia Educativa consiguiendo:

1ª Categoría: Mejor escuela infantil más innovadora.

2ª Categoría: Mejor proyecto educativo infantil.

Ser ganador en Premios Excelencia Educativa posiciona al centro entre los exclusivos de formación a nivel internacional.

Desde la apertura del primer centro en 1999, y la posterior ampliación con la Escuela Infantil Menuts 2, nuestro equipo siempre se ha esforzado por satisfacer las necesidades de todos sus alumnos, ayudándoles a crecer y formarse de la manera más divertida y educativa posible.

Todo ello siempre cuidando de los requisitos que cada etapa de crecimiento requiere proyectos tan innovadores como nuestro programa de estimulación temprana. Teniendo en cuenta los periodos sensitivos y cognitivos de cada niño se trabajan mediante objetivos diferentes aspectos para que su desarrollo motor, del lenguaje, social y perceptivo-cognoscitivo sea óptimo. También sabemos la importancia que tiene el plurilingüismo, por ello ofrecemos la mejor formación en inglés, valenciano y castellano imprescindible para el desarrollo integral de las capacidades del niño, el aprendizaje de diferentes idiomas.

¡Gracias por acompañarnos siempre!

Escribe un comentario