Desde las escuelas infantiles en Valencia Menuts creemos que estar en constante comunicación con las familias es importante para la educación de sus hijos, por eso disponemos de una agenda digital que agiliza la comunicación entre las dos partes.

Atentos a todas las utilidades que tiene nuestra agenda digital para estar siempre informado.

Nuestros centros de educación infantil en Valencia Menuts disponen de una agenda digital disponibles para todas las familias a través de la aplicación Esemtia. Creemos que teniendo una agenda digital mejoramos mucho los canales de comunicación con las familias ya que es una forma muy fácil de hacerlo.

Según diferentes estudios, cuanta menos comunicación existe entre escuelas y familias de alumnos, más casos de fracaso escolar se dan. Por contra, si se actúa como un equipo y se trabaja conjuntamente se multiplica el éxito. Alcanzado esta alianza entre las dos partes se saca el máximo de provecho a su aprendizaje.

successful man using a laptop in his living room

La aplicación de agenda digital da mucha tranquilidad a las familias , ya que en todo momento se puede tener acceso a la información escolar de los pequeños en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través del móvil, tablet u ordenador.

 

Todas las utilidades de nuestra agenda digital

 

La agenda digital permitirá tener toda la información necesaria para las familias en un sólo lugar, te contamos todo lo que podrás hacer con ella:

Autorización de medicamentos, indicando dosis y hora del día.

Autorización a ser recogido por otra persona diferente a la que recoge habitualmente.

Seguimiento diario de faltas, incidencias, comidas, deposiciones y medicación.

Menús del comedor así como informes del comedor mensual.

Actividades que se realizarán a la semana, como clases, recreos, siestas, …

– Boletines online con toda la información sobre la evaluación.

– Posibilidad de justificar faltas de asistencia.

– Solicitud de tutorías.

– Mensajería instantánea a través de los apartados “mis papas dicen” y “el cole dice” además de enviar y recibir correos .

– Galería de fotografías de todo lo que realizamos con nuestros alumnos a lo largo del curso.

– “Mi calendario” con actividades programadas, circulares e información de nuestros centros de educación infantil.

Entrar en la aplicación es muy fácil, sólo hay que entrar desde el ordenador, tablet o móvil e introducir el usuario y la contraseña que facilitamos y acceder a todas las posibilidades de la aplicación.

Además de nuestra agenda digital en el área privada de nuestra web las familias podrán descargar Skype para poder conectarse a la webcam de nuestros centros y un enlace donde poder entrar a la agenda digital, pregúntanos por el usuario y contraseña para acceder.

Estamos seguros que con este servicio las familias estarán mas tranquilas y en contacto comunicación con la escuela infantil. Pero este es sólo uno de los servicios que la escuela infantil en Valencia Menuts ofrece a todas las familias de nuestros alumnos, descubre todos los demás servicios aquí.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en hacerlo en el siguiente formulario.

 

Escribe un comentario


− 1 = siete