En un centro educativo infantil en Valencia, sabemos que son muchos los servicios y necesidades que nuestros alumnos y sus familias necesitan, por eso las Escuelas infantiles Menuts ofrecemos una serie de servios que resultarán muy útiles durante el curso.

A través de los años y de nuestra propia experiencia, hemos ido mejorando la oferta de servicios cada año teniendo en cuenta en todo momento las demandas de las familias de nuestros alumnos

La etapa en guarderías y escuelas infantiles marcan a los niños a nivel personal, ya que todo lo que aprendan en estos años lo desarrollaran posteriormente. Por ello, desde E.I. Menuts contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que les ayudarán a crecer personalmente.

Los servicios que ofrecemos en nuestros centros están pensados siempre para aportar a los niños un entorno de seguridad y confianza a través de una atención adecuada a todas sus necesidades. Unos servicios educativos de calidad para promover la educación activa, abierta e integral, formando a los niños en valores morales, éticos y culturales para potenciar su talento personal. En todos nuestros servicios trabajamos constantemente con las familias para conseguir una armonía en su formación como persona.

Descubre todos los servicios de la Escuela infantil en Valencia Menuts:

Nuestro Gabinete psicopedagogico donde psicólogos y pedagogos valoran actuaciones preventivas en nuestros alumnos y alumnas en el ámbito escolar para así detectar precozmente los posibles problemas de los niños.

Disfrutar de una noche muy divertida con nuestras particulares pijama party donde los niños podrán pasare la noche con nosotros y los padres no se preocuparan de buscar una canguro.

Celebra su cumpleaños con nosotros y sus compañeros de clase con tarta y velas, para que sea un día especial.

borna-bevanda-507487-unsplash

A través de la empresa Pelukiss ofrecemos el servicio de peluquería con personal especializado ofreciendo siempre consejos sobre higiene capilar de los más pequeños.

Nuestros centros disponen de la aplicación de Agenda digital para ayudar a los padres y madres e informarles de una manera más fácil utilizando la tecnología y al alcance de todos.

En las clases de nuestros centros los alumnos podrán encontrar pizarra táctil que facilita la didáctica tradicional y la hace mucho más dinámica.

 

Con nuestras estupendas mesas de luz que sirven como un excelente recurso para la ciencia, la exploración y el descubrimiento, los pequeños aprenderán de una manera interactiva a través de ellas.

Durante las vacaciones de verano y navidad  en nuestra escuela infantil disponemos de escuela de verano y nuestra Christmas school  donde los niños seguirán aprendiendo a través de multitud de actividades en estos días de vacaciones.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos de un huerto escolar recientemente creado, donde los alumnos y alumnas aprenderán plantando y cultivando frutas y verduras.

En colaboración con la empresa Maskokotas tenemos las terapias con perros que aportan grandes beneficios gracias a las interacciones entre los niños y los perros.

Además de todo esto también tenemos un montón de actividades extraescolares: Natación, inglés, musicoterapia, bambolango, o talleres de nuevas tecnologías,…

Si aún no te has convencido por traer a tus hij@s a nuestros centros de educación infantil en Valencia, seguro que con todos estos servicios terminas de convencerte. En nuestros centros tus hijos están en las mejores manos. Contacta con nuestro centro, a través de este formulario.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario


cuatro + 2 =