PRÓXIMA PIJAMA PARTY: 28 DE DICIEMBRE DE 20:00 A 24:00H POR 15€

Seguro que alguna noche señalada tienes algún plan y no consigues canguro o donde dejar a los pequeños y decides dejar para otro momento ese plan de noche.

En E.I. Menuts somos conscientes de las necesidades de los padres y por eso desde hace tiempo hemos pensado una idea que seguro que te gusta, nuestras particulares pijama party en nuestra escuelas infantiles en Valencia.

Cuando decides crear una familia son muchas responsabilidades lasa adquieres y muchos sacrificios, tu vida da un giro radical y dejas de hacer muchas cosas. Los planes cambian y las prioridades también, pero pese a eso hay momento y fechas claves que te gustaría hacer planes en pareja.

Llega el momento de buscar una canguro, familiar o amigo para que se haga cargo de los niños esa noche, pero a veces es una difícil tarea. Para que no renuncies a esos planes que también quieres hacer en noches señaladas, desde E.I. Menuts hemos creado nuestras propias pijama party.

¿En qué consiste la pijama party de E.I.Menuts?

 

Es muy fácil, en días señalados como navidad o el día de los enamorados, que quién mas y quién menos planea algún plan, nosotros te solucionamos la noche. Nuestros centros de educación infantil en Valencia E.I. Menuts abren sus puertas esas noches para que los niños disfruten de una noche diferente. Esa noche lo niños disfrutan de nuestra particular fiesta “pijama Party”, en ella los niños cenan con nosotros, disfrutaran de juegos, películas o se disfrazan.

Como en si se tratara de una autentica fiesta de pijamas con amigas o amigos, nos pondremos todos cómodos y los niños se lo pasarán bien de una forma diferente y relajada.

Todo esto junto con más niños y niñas y nuestros profesionales, que se encargaran de que los pequeños disfruten de la noche. Estos profesionales son sus maestros y maestras que tienen pensadas muchas actividades para vuestros hijos.

Two girls at a slumber party

¿Los padres en que se benefician?

 

Los padres tendrán la tranquilidad de dejar a sus hijos en su escuela infantil sin preocuparse de buscar a alguien que cuide de ellos durante la noche y salir esa noche destacada. Además los padres tienen la seguridad de que los niños disfrutarán y no estarán intranquilos puesto que siempre estarán en un ambiente controlado.

Además los niños conocen a sus maestras que serán las encargadas de realizar todas las actividades, que son personas que viven su día a día en la escuela y los conocen.

No dudes en informarte de este servicio que ofrecemos a los padres en noches señaladas, en un horario de 20:00 a 24:00 horas a un precio de 15€ con cena incluida y aceptamos a niños de fuera de la escuela hasta 8 años.

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te informaremos de todos los servicios que la Escuela Infantil Menuts ofrecemos sin ningún compromiso.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario


dos − = 1