Cómo nuestros pequeños son también presumidos y queremos que estén siempre bien guap@s, un año más en colaboración con la empresa Pelukiss disponemos de servicio de peluquería.

No te pierdas uno de los servicios más demandados y con más éxito en nuestra escuela infantil en Valencia Menuts.

Queremos que nuestros pequeños estén siempre perfectos y en estas edades el pelo crece muy rápido, para muchos pequeños es un autentico drama ir a la peluquería, por eso desde Ei. Menuts ofrecemos el servicio de peluquería.

No sólo es estética, la salud capilar es muy importante para nuestros pequeños y saber que productos utilizar puede resultar un autentico quebradero de cabeza.

Desde hace unos años tu escuela infantil en Valencia Menuts, ofrece la posibilidad de cortar el pelo a los más pequeños. Pelukiss es la empresa que colabora con nosotros, especializados en el cuidado capilar de los pequeños.

La empresa Pelukiss a través de sus profesionales, presta especial atención al cuidado de la higiene capilar de los niños, facilitando a los padres algunas de las tareas que conlleva el cuidado del pelo. Son especialmente cuidadosos y mantienen siempre informados del estado y la salud capilar de tus hijos.

Para facilitar el trato con los pequeños, los profesionales de Pelukiss se acercan a nuestras instalaciones y realizan a todos los niños que hayan solicitado el corte de cabello. Por ello, durante la estancia en nuestra escuela infantil el alumno tendrá su peluquero particular.

Servicio de peluquería en E.I. Menuts.

Los padres que soliciten este servicio, elegirán el corte que se le quiera realizar a sus hijos y en cada corte se analizará el estado del pelo y el cuero cabelludo.

Cada vez que se efectúe el corte se hará entrega a las familias de los alumnos a los que se haya realizado el corte de pelo, de un informe especifico e individualizado. Este informe se realiza para poder informar de lo que puede dañar el pelo de los pequeños y los productos más adecuados para mantener sana su salud capilar.

Aproximadamente cada dos meses, se hará entrega a los familiares de los alumnos una circular en las que deberán indicar si se desea el servicio de corte así como el precio del mismo.

Este servicio cada año tiene más éxito ya que supone todo un alivio el poder realizar el corte de pelo en la propia escuela infantil y además sabemos que los niños están en buenas manos de profesionales especializados.

Así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para informarte de este servicio y todos los servicios que disponemos en tu escuela infantil en Valencia Menuts.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario


− tres = 0