Para los más pequeños es muy importante celebrar su cumpleaños cada año, con la fiesta de cumpleaños conseguimos que se sienta importante, ya que ese día es el protagonista.

Como sabemos que para los niños sus compañeros de clase son muy importantes, desde la escuela infantil en Valencia Menuts tienes la oportunidad de que tu hijo celebre su cumpleaños con nosotros.

Existen muchas ventajas celebrando el cumpleaños con sus compañeros de clase como que no excluirás a ningún niño, se fomentan las relaciones sociales o se consigue integrar a todos los niños del grupo.

Por eso, damos la posibilidad de celebrar el cumpleaños de tu hijo con sus compañeros durante el horario escolar.

Simplemente tendrás que avisarnos con antelación para que los profesores puedan avisar a los demás compañeros que no traigan almuerzo el día que nos indiques. Nosotros nos encargaremos de avisar a las familias días antes a los demás niños, en nuestro Mickey exterior y a través de la agenda indicando el día en el que sus compañeros celebrarán su cumpleaños.

Si decides celebrar el cumpleaños en nuestro centro de educación infantil solo tendrás que traer una tarta o coca comprada en un establecimiento para que conozcamos los ingredientes y alérgenos. Esta medida la tomamos puesto que en nuestras escuelas suelen haber niños con alguna alergia o intolerancia y necesitamos saberlo para avisar.

Celebra el cumpleaños en la Escuela infantil Menuts

También tendrás que traer velas para la tarta, vasos, platos y cucharas de plástico pequeños, servilletas y zumos o batidos en envase de litro. Además si quieres que siempre quede el recuerdo de este día, tendrás que traernos cámara de fotos o de vídeo.

No te preocupes por nada más, nosotros nos encargamos de montarlo todo para que todos los pequeños disfruten de la fiesta de cumpleaños.

Por tanto el gasto no es desmesurado por parte de los padres ya que con lo que te pedimos será suficiente.

Gracias a celebrar el cumpleaños en la escuela infantil menuts los niños almorzarán tranquilamente y nosotros nos encargaremos de que sea especial. Tu podrás despreocuparte y sólo pensar en la felicidad de tu hijo o hija.

Pero si prefieres que nosotros organicemos el cumpleaños y te despreocupes de todo, la escuela infantil en Valencia Menuts te monta la fiesta de cumpleaños,  pregúntanos.

Así que.. muchas felicidades a tu hijo, estamos seguros que celebrando su cumpleaños en las escuelas infantiles en Valencia Menuts el pequeño disfrutará y lo recordará con el tiempo.

Desde la Escuela Infantil ofrecemos este tipo de servicios y muchos más, no te los pierdas.

 

Escribe un comentario


− seis = 3