Recientemente os comunicábamos una buena noticia: IKEA Alfafar había firmado un acuerdo de colaboración con las Escuelas Infantiles Menuts por el que se regulaban las condiciones de los empleados de la cadena de mobiliario escandinavo, para que estos pudiesen acceder a una serie de beneficios en nuestras escuelas.

Pues bien, hoy os volvemos a comunicar otra buena noticia relacionada con la conciliación laboral y familiar de los empleados de la zona. Y es que las Escuelas Infantiles Menuts 1 y 2 han establecido otro convenio, esta vez con los asociados de ACMASS (La Asociación de Comerciantes de Massanassa), además de con todos los empleados del polígono de Massanassa, Catarroja y Alfafar.

ACMASS-convenio-menutsACMASS es una asociación independiente que nació con el objetivo de promocionar y brindar una mayor visibilidad a los comerciantes de la localidad de Massanassa. Se trata de una entidad que abarca al mediano y pequeño comercio de todo tipo: artesanía, moda, restauración, ocio y demás servicios. Se trata de un tipo de comercio que combina tradición e innovación, siempre ofreciendo nuevos servicios al ciudadano.

Gracias a este acuerdo, los hijos de estas familias podrán acceder a un 10% de descuento del total de la factura mensual de Menuts y a otro 10% de descuento más de la escolaridad si asisten a nuestras escuelas dos o más hermanos.

Este es otro gran paso que damos desde vuestras guarderías en Valencia para que los empleados de la zona puedan tener cerca a sus hijos durante su jornada laboral para una mayor tranquilidad, además de la comodidad y la alegría de poder recogerlos y verlos ellos mismos al salir del trabajo.

De este modo, sumamos otro punto más al compromiso de conciliación de nuestras escuelas, fruto del trabajo continuo para llegar a acuerdos de este tipo que hagan más fácil la vida a las familias de la zona, algo que siempre nos llena de satisfacción.

Y es que no hay nada mejor que esforzarnos y hacer todo lo que está en nuestra mano en pro de la convivencia y la conciliación, pues sabemos que las familias unidas y felices generan una ciudadanía unida y feliz.

Queremos poner en valor la importancia de la infancia, de los niños, nuestro bien más preciado, pues ellos son los que construirán el futuro de Massanassa y alrededores, y desde luego, queremos que vivan felices y llenos de oportunidades, como aquellas por las que trabajamos día tras día en Menuts 1 y 2.

Escribe un comentario