Las Escuelas Infantiles Menut están subvencionadas por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana y han sido galardonadas con el premio nacional “EXCELENCIA EDUCATIVA A LOS CENTROS MÁS INNOVADORES” el 2 de junio de 2017.

CONVENIOS DE LAS GUARDERÍAS MENUTS QUE OFRECEN DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Son grandes ventajas y convenios los que tiene la Escuela Infantil Menuts por toda la zona. Así como convenios con los Polígonos industriales más cercanos, Ikea (10% de descuento y matrícula gratuita por cada uno de los hijos de los trabajadores), Guardia Civil Alfafar y Paiporta, Decathlon, y muchos más.

Precios guarderías Valencia 18-19 | Menuts

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

El pasado 21 de octubre de 2017, ‘Menuts’ llevó a cabo la inauguración de un Huerto Escolar. Un espacio reservado en el colegio donde los alumnos plantaron frutas y verduras. Con la finalidad educativa de progresar en la adquisición de hábitos y actitudes relacionadas con el bienestar, la seguridad personal, la importancia del medio rural, además de estimular el conocimiento y que los peques desarrollasen una curiosidad sana por la naturaleza y todo lo que la rodea. La Escuela Infantil Menuts, denota un gran compromiso con el medio ambiente, contribuyendo a que todo nuestro entorno esté mucho más limpio. Todo ello, lo vemos reflejado en otros talleres llevados a cabo como el de Reciclaje o el Día del Árbol, fomentando valores de respeto, cooperación, y amor por la naturaleza.

LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL MENUTS DE MASSANASSA DENOTAN COMPROMISO, APRENDIZAJE E INNOVACIÓN

En E.I. Menuts se han ido incorporando los últimos avances en nuevas tecnologías, con el propósito de mejorar cada día la comunicación. Logrando que las familias estén al tanto de las actividades en la escuela, recibiendo diariamente información detallada a través de la agenda digital, o ver a sus hijos en tiempo real mediante la conexión a la webcam. Por otro lado, la escuela dispone de tablets adaptadas, ordenadores. Identificación biométrica (controlan mediante huella digital si la persona está autorizada para recoger a los alumnos). También cuentan con servicio de peluquería, pijama party, “Holiday School” (vacaciones escolares hasta 8 años), plurilingüismo, ofreciendo la mejor formación en inglés, valenciano y castellano, estimulación temprana, y un gabinete psicopedagógico. En el que los profesionales, apoyan a los niños que presentan necesidades especiales y realizan una valoración exhaustiva.

MATRÍCULA ABIERTA

‘Menuts’ ya ha abierto su plazo de matrícula. Es importante coger con antelación el proceso de matrícula para poder beneficiarse de subvenciones y no quedarse fuera de plazo. Puedes consultar todas las tarifas, así como subvenciones: Bono Infantil, Cheque escolar y Beca comedor.
Para más información: www.eimenuts.com | Tel: 606 263 996.

Escribe un comentario